lunes, 13 de octubre de 2008

Requiem por un fiestero


...se te olvido algo Larry, se te olvido la cartera, y en ella tu credencial de elector, y ¿qué crees? al fin sabemos tu edad, pero que barbaro, eres mas joven que yo... bueno, unos dias solamente, tampoco te pongas a dar de brincos y sueltes tu risa de malvado. Pues te merecemos una disculpa jaja, por todos estos años que nos dejamos ir por tus arrugas. Ya ves lo que pasa por andar dejando las cosas en donde no debes.
Asi nos paso con aquellos lentes te acuerdas, y con aquel relojo, que nos valio un rompimiento amoroso, amistoso y hasta sexual... ay pinche Richy, pues cuantas cosas nos han pasado mi "colita de conejo".
Hoy vagaba por las calles de esta ciudad que hoy habito, y afortunadamente las impregnaste de tus hermosas sonrisas, y tus ansias de llegar a tiempo al aeropuerto. Y que decir del radio, cualquier estacion puede programar entre su lista de exitos los titulos preferidos del adorado Profito.
Te fuiste muy temprano de la fiesta, te fuiste como siempre, haciendo de las tuyas y sin avisar, pero bueno, al rato te encontraremos en el after en el que andas, menudo festejo has de traer con todo lo que da. ¿Muchos niños lindos? seguramente todos ellos esperandote para bailar en la pista llena de luces, pero cuidate mi rey, ya no es hora de cochinadas, o acabaras como ya sabes, the old woman on Studio 54... you make me feel mighty real.
Y para colmo nos dejaste con unos taquitos preparados, el beneficio de todo esto es que seguiras tan esbelto como siempre. ¿Te he dicho algun dia que me pareces muy guapo? no no, no me hagas esas caras, esto no es insestuoso, solo aprecio lo que es bello, y tu eres muy guapo. Que festin pues para los del after en donde andas.
Te he de pedir un favor, no andes pidiendole locion a nadie, jaja, ya ves que se te da muy bien corazón. Ponte crema, y espero que llevaras tu ropa de relax, porque estara duro el jalon mi rey.
He de aprovechar esta carta para decirte, muchas cosas que tal ves no las dije tan seguido como queria, pero ahora que se me ocurre escibirte, puedo darme el lujo. Mendigo, siempre te he querido mucho, y desde el pirmer dia que llegaste a mi casa, pasando por todas sus fiestas clandestinas que juraban que no conocia, y despues, las fiestas oficiales, y los domingos de comida. pasando por todo ello, siempre fuiste y seras mi gran y adorado "colita de conejo". Quisieras que explique eso de la colita de conejo porque los lectores podrian mal interpretar, ya te conozco, pero en esta ocasión omitire dicha explicación, sera nuestro, después de todo, tu y yo sabemos que fue muy chistoso y divertido.
"...If I could turn back time, if I cold find a way, I'd take back those words that have hurt you, And you'd stay, If I could reach the stars,, I'd give them all to you Then you'd love me, love me, ,Like you used to do If I could turn back" ¿Te acuerdas de seguro? Asi te recuerdo sabes, y asi te recordamos nosotros, bailando en medio de una pista llena, con luces y tu con las manos arriba, siempre hacia arriba, entre aromas de tabaco, alcohol, y sabra dios cuantas otras sustancias, ah y por supuesto, tu loción, que jamas dejaba duda de que ahi estabas.
¿Que te llevaste puesto al after mi rey? dejame adivinar, ibas muy guapo de seguro, de negro, un saco negro, y una camiseta debajo... se me hace que ibas de jeans, y zapatos nuevos de Florsheim, cierto, guapisimo e impecable. Sobre todo con tus zapatos carisimos, para que gastar 3,000 pesos en muchos zapatos, pudiendo comprar un par de zapatos buenos, ¿no es asi?
Unico, como eres, unico como sigues siendo, asi nos dejaste plantados con los tacos, ya nos los comeremos cabron.
Oye un favor queremos pedirte, no andes de chismoso alla con nuestras cosas, aunque después digas que no dijiste nada, pero, por favor, no nos vayas a hacer quedar mal con los invitados del after, imaginate cuando lleguemos y tengan de nostros referencias no muy propias. Mas te vale pinche Larry.
Asi pues, aqui estamos bien, medio mal trechos por como la vida esta surgiendo a ultimas fechas, pero de ahi en fuera, bien. Se les ha ocurrido a muchas personas moverse de lugar, y estamos un poco desvalanceados. No te preocupes, no me refiero a ti, tu no, en ti es normal que desaparescas de pronto y al rato vuelvas como si nada, pues asi eres, ya lo sabemos. Aun asi, te hemos extrañado para pasarla ¡chingon!
En fin, tengo cosas que hacer, y mientras nosotros llegamos al after, no queda mas que aplicar la de siempe mi rey: "Hoy no vamos a pensar en eso, hoy nos la vamos a pasar chingon"
Va por ti mi adorado Laci, con el amor que supimos crear y sabemos sentir, lo sabemos.
Nos vemos al rato, nos hablamos para ponernos de acuerdo...

No hay comentarios: